Publicidad

El Día Internacional por la Paz, en el Pepe Gonçalvez

  • NOTICIAS
  • 01/10/2022 - 17:50
El Día Internacional por la Paz, en el Pepe Gonçalvez Petra Klein y Juan Manuel Rodríguez

B.P.

 

El fútbol se unió este sábado a la celebración del Día Internacional por la Paz. Sucedió en el escenario del estadio Pepe Gonçalvez de la capital grancanaria, en unas fechas donde un hecho así llega como aire fresco para toda la Humanidad.

 

Ese mensaje se unió a la disputa de un partido femenino, entre emigrantes que cruzaron a selecciones femeninas de Honduras, Paraguay y un combinado de Las Latinas, formado por jugadoras de distintas nacionalidades.

 

La UD Las Palmas estuvo representada por el técnico Juan Manuel Rodríguez, persona entregada a estas causas solidarias. Aprovechó el acto para hacer entrega de documentación histórica del club a Petra Klein, presidenta de la ONG Asociación por la Paz, organizadora del evento. También recibieron el mismo presente las capitanas de ambos combinados.

Estos actos son paralelos a la disputa de las eliminatorias de cuartos de final del III Mundialito de la Inmigración. La fase de Canarias, desde donde brotará un equipo a la etapa nacional del torneo, tiene estos partidos previstos para este domingo:

 

Paraguay-Brasil (15.00)

Colombia-Marruecos (16.45)

España-Mali (18.30)

Argentina-México (20.45)

 

Los encuentros también se disputan en el mismo escenario del Pepe Gonçalvez.

 

Noticias relacionadas