Publicidad

"Nosotros mismos nos metimos en el lío"

"Aquí está la prueba de que no te puedes relajar dos minutos" en Segunda División

  • ENTRE BASTIDORES
  • 01/10/2022 - 16:48
"Nosotros mismos nos metimos en el lío" Mfulu, en el encuentro de Anduva (La Liga)

B. Pérez

 

La expedición de la UD Las Palmas regresa de Miranda de Ebro con el signo de la decepción de no haber podido mantener la ventaja hasta el final.

 

“Es una mierda … Aquí está la prueba de que no te puedes relajar ni dos minutos. Tengo la sensación de haber perdido dos puntos” (…) “El fútbol no tiene memoria. Cuando te empatan en los últimos minutos parece que no hicimos las cosas bien. Y no es así”, dijo Álvaro Jiménez.

 

“De irte al descanso con el partido hecho, te vas con el 1-1 con el VAR. De esto hay que aprender y que no se repita nunca más”, recalcó.

 

Por su parte, Nuke Mfulu comentó a UDRadio que “debemos aprender. Es una pena. Merecíamos haber ganado. Pero hemos cometido errores que nos han hecho meternos nosotros mismos en el lío”

 

“Si no tenemos esas pérdidas y perdemos el control del partido (en el tramo final) podíamos haber ganado el partido” (…) “Estamos decepcionados, porque merecíamos los tres puntos. Pero estamos con confianza y lo vamos a demostrar en el próximo encuentro”, dijo.

 

“Nos vamos con un punto fuera de casa, que debemos hacerlo bueno la semana que viene”, reafirmó el franco-congoleño.

 

Noticias relacionadas