Publicidad

Jaka Lakovic

"No tuvimos tanto acierto, pero hemos creído en la victoria"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 30/09/2022 - 21:44
"No tuvimos tanto acierto, pero hemos creído en la victoria" El saludo de Lakovic a Jasikevicius, antes del partido de este viernes (C. Torres)

B. P.

 

“Los jugadores han hecho un gran partido. No tuvimos tanto acierto, pero hemos creído en la victoria. Y hemos estado apoyado por la gente. La primera (victoria) a casa”, comentó tras el partido Jaka Lakovic. Desde 2017, en Euroliga, no ganaban los amarillos al conjunto azulgrana como hizo este viernes (88-85) en la jornada inaugural de la Liga ACB.

 

“Lo importante es que en todos los momentos esté el pabellón así. Siempre debemos estar unidos como hoy”, explicó el entrenador esloveno.

 

Añadió el preparador del Gran Canaria que “la victoria se la han trabajado nuestros jugadores. La afición ha estado hoy increíble y en momentos claves, en el cuarto periodo, nos han ayudado a creer cuando el Barcelona estaba en su momento”.

 

“Es una victoria muy dulce, pero sin más. No deja de ser el primer partido de la Liga”. Indicó que “hemos empezado bien. Pero para ganar al Barcelona tiene que estar muy bien mentalmente y muy fuerte en esfuerzo”.

 

“No hicimos nunca previsiones. Teníamos que jugar el partido con fe y con esfuerzo. Todo se cumplió hoy. Es una victoria bonita, pero faltan muchos encuentros” advirtió.

 

“Destaco el trabajo de equipo. No tuvimos ninguna acción donde pudiera reprochar algo”, explicó. “La gente ha reconocido la entrega”.

 

El entrenador del FC Barcelona, Sarunas Jasikevicius, reconoció tras el partido que “el Gran Canaria ha jugado en líneas generales mejor. En algunas situaciones no supimos ponernos en defensa. Nunca les hemos parado”

 

"Estoy viendo al equipo perder muchos balones", explicó en su intervención. "Diez pérdidas en la primera parte; lo tenemos que hablar. Es demasiado".