Publicidad

1-1: El del inicio con empanada era el Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 30/09/2022 - 21:09
1-1: El del inicio con empanada era el Tenerife

El Tenerife arreglada su empanada inicial. El Club Deportivo Tenerife se quedó a mitad de camino este viernes dejándose dos puntos en el Heliodoro. Los blanquiazules, en un encuentro de menos a más, empataron ante el Sporting de Gijón (1-1) en un choque en el que, una vez más, un error individual condenó a los de Luis Miguel Ramis. Un error mayúsculo de José León al cuarto de hora sirvió en bandeja el tanto con el que Cristo González adelantó a los suyos (no lo celebró), y uno en la segunda mitad del lateral Nacho puso una igualada que fue justa.

 

A pesar del dominio inicial de los asturianos, que movían con claridad el balón, fue el Tenerife el primero en disponer de una ocasión clara de gol. Cabalgó Waldo Rubio (3’) por la izquierda y asistió en corto a Iván Romero dentro del área, pero este definió alto ante Mariño.

 

Alineaciones:

 

CD Tenerife: Soriano; Mellot, Sipcic, José León, Nacho; Teto, Aitor Sanz, Larrea (Javi Alonso, 67’), Waldo Rubio (Borja Garcés, 75’); Iván Romero (Appiah, 67’) y Enric Gallego.

 

Sporting: Mariño; Guille Rosas (Bamba, 74’), Izquierdoz, Pablo Insua, Diego Sánchez; Nacho Méndez (Gragera, 30’), Pedro Díaz; Juan, Zarfino (Pol Valentín, 62’), Queipo (Djuka, 62’); Cristo González (Jony, 74’).

 

Goles: 0-1 (15’) José León comete un error garrafal perdiendo un balón siendo el último defensa ante Cristo González que supera en el uno contra uno a Soriano. 1-1 (78’) Nacho, de volea dentro del área que toca en el poste antes de entrar.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de la Liga Smartbank, disputado en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, Tenerife, ante 11.057 espectadores. El CD Tenerife vistió con pantalón azul y la camiseta blanca del Centenario. El Sporting de Gijón vistió totalmente de amarillo.

 

Más en Deporpress.com