Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo

"Estamos en buena sintonía, con ideas frescas y piernas preparadas"

Fotos: C. Torres

  • PROTAGONISTAS
  • 30/09/2022 - 12:12
"Estamos en buena sintonía, con ideas frescas y piernas preparadas" Yoni Oujo, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez

 

El técnico de Las Palmas Atlético, Yoni Oujo, explica que se verá un partido interesante este domingo en el Anexo (12.00), frente al San Fernando. Tiene una alta consideración sobre el potencial del equipo de Maspalomas, al que considera uno de los favoritos para la zona de ascenso a Segunda RFEF.

Así se expresó en los medios de la UD Las Palmas en una semana de retorno a las competiciones, tras el paso de Hermine:

 

* “El San Fernando es uno de los principales candidatos, por plantilla, historial del club, por haber estado el pasado año Segunda RFEF y por la calidad de sus futbolistas y buen cuerpo técnico que tiene”

* “Es un rival aguerrido, capaz de defender alto y también de tener el balón, porque tiene jugadores con mucho talento. Se le suma también el poseer grandes lanzadores a balón parado. A mi juicio tiene de todo”

* “El San Fernando es un rival llamado a disputarnos el balón, de tener la pelota y de apretarnos alto. Se va a atrever para tener presencia en campo contrario. También es capaz de meterse en campo propio, para aguantar en tres cuartos. Es complejo pensar a la hora que va a suceder”

* “Nosotros tenemos las ideas muy claras desde la primera sesión de pretemporada. Sabemos a lo que queremos jugar. Estamos adquiriendo una capacidad extra de adaptarnos a situaciones de esta categoría tan compleja. Somos capaces de remangarnos, ordenarnos y dar tres pasos atrás para ver qué sabe hacer el rival. Nosotros tenemos nuestras armas teniendo el balón, siendo protagonistas. Si no, tendremos nuestros planes y posibilidades, porque podemos hacer daño al San Fernando sin necesidad de tener todo el rato el balón”

* “Va a ser tan difícil ganar en casa como fuera. Veo a Las Palmas Atlético capacitado para ganar en cualquier campo fuera de casa. Y también veo a equipos capacitados para venir aquí a ganarnos” (…) “Este es un sitio (el Anexo al Gran Canaria) que debe ser fuerte para nosotros”

* “El San Fernando ha ganado su partido como visitante. El otro lo pierde dentro (Maspalomas). Todos están capacitados para todo. No creo que equipo alguno se presente fuera de casa con menos intención de ganar. Es una Liga corta y si dejas (de ganar) muchos partidos fuera de casa, no vas a conseguir tu objetivo. El San Fernando no vendrá sin la intención de ganar los tres puntos”

* “La sensación que dejamos contra el Estrella era la de ir cogiendo el ritmo, el nivel que precisamos para tener posibilidades de ganar cada partido. El no jugar la semana pasada por los fenómenos meteorológicos nos frenó un poquito la inercia; pero también al resto. La intención (ante el San Fernando) tiene que ser la misma”

* “Hemos jugado partido entre semana para mantener el nivel de todos, de la plantilla entera. Creo que estamos en buena sintonía, con ideas muy frescas y piernas preparadas para competir. Es el mejor partido que se puede dar este momento, porque el San Fernando es uno de los favoritos para ser incluso campeón. Es la intención que tiene el club y el cuerpo técnico. Creo que se va a ver un buen partido entre dos equipos que quieren ganar”

 

Galería de fotos

Yoni Oujo, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

Noticias relacionadas