Publicidad

Abelardo se une al club de los que se quejan por viajar a Canarias

"Cuando vas a Canarias parece que vas con una empanada. Y si no te la quitas lo vas a pasar mal"

  • LFP
  • 29/09/2022 - 14:13
Abelardo se une al club de los que se quejan por viajar a Canarias

Abelardo Fernández, entrenador del Sporting de Gijón, se apuntó este miércoles al club de los antiviajeros de Canarias. O, al menos, a los que ponen reparos. El conjunto gijonés disputará partido de Liga contra el CD Tenerife, en el Heliodoro. Y así lo ve su entrenador: “Cuando viajas a Canarias, parece que vas con la empanada”, dijo.

 

El entrenador asturiano se quejó del viaje a las islas, dentro de la rueda de prensa previa al desplazamiento a Tenerife y antes de jugar el viernes:  “Sabemos lo que hay cuando viajas a Canarias. Hoy estás aquí con frío, mientras que allí hace unos 23 o  24 grados (centígrados). Aunque jugamos a una buena hora, cuando vas allí parece que vas con la empanada. Hay que quitarla y meterse desde el principio porque, si no, lo pasaremos mal”.

 

Del CD Tenerife dijo que “ess un equipo difícil, sólido y complicado. Defensivamente, es de los más fuertes de la liga. Ramis impregna un estilo, donde viene de hacer una gran temporada y de haber jugado la promoción. Sigue teniendo esa idea: vertical cuando tiene balón y con juego por bandas, con rematadores como Gallego o Garcés, mientras que Romero es más de uno contra uno. A nivel defensivo, es difícil pillarles en transición. Vamos con la idea de competir”.

 

Curiosamente, en Gijón rondan los 20 grados a estas alturas de septiembre, cinco menos que en Santa Cruz de Tenerife.

 

Noticias relacionadas