Publicidad

La candidatura ibérica inspecciona obras en Braga

  • MUNDIAL'30
  • 28/09/2022 - 06:16
La candidatura ibérica inspecciona obras en Braga (FPF)

B. Pérez

 

La Federación Portuguesa de Fútbol informó de la inspección realizada a la Ciudad Deportiva del club SC Braga este martes por parte de la comisión conjunta de la candidatura ibérica al Mundial de 2030. Las selecciones absolutas de Portugal y España se cruzaron en Braga con motivo del partido de la Liga de Naciones (0-1, Morata) y este acto sirvió para que representantes de ambas federaciones contactaran e intercambiaran información sobre el proyecto conjunto que van a presentar ante la FIFA.

 

La FPF informa que hubo una reunión de trabajo y, tras ella, los miembros del equipo coordinador visitaron las obras del complejo deportivo de Braga, cuya apertura está prevista para el año 2023.

 

La comisión está presidida por Antonio Laranjo y formada por Daniel Ribeiro, Joao Morais, Andreu Camps, Jorge Mowinckel y Juan Carnicer. Ejerció como anfitrión el vicepresidente del SC Braga Hugo Vieira, además de varios miembros de la entidad.

 

Portugal participa con España en una candidatura que, además de los estadios de juego, deberá ofertar a la FIFA centros de entrenamientos de alto nivel para los equipos participantes.

 

Noticias relacionadas