Publicidad

Stevic observa cambios en el estilo del nuevo Gran Canaria

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 28/09/2022 - 15:59
Stevic observa cambios en el estilo del nuevo Gran Canaria Miembros de la plantilla del Gran Canaria, este miércoles, antes del inicio de la Liga ACB (CBGC)

B. Pérez

 

Oliver Stevic, uno de los jugadores más rodados del Gran Canaria, vaticinó cambios en el estilo de juego de esta temporada. Sus palabras se recogen en la semana en que comienza la Liga ACB, con recepción el viernes al FC Barcelona en el Gran Canaria.

 

“Veo alguna diferencia en el estilo de juego; más controlado que el año pasado. El año pasado muchos jugadores tenían una libertad, que unas veces salía bien o otras mal. Este año estaremos más atentos a los detalles, vamos a ser más físicos en defensa, … una filosofía distinta. Espero que salga bien porque tenemos jugadores muy listos que pueden aprovechar la idea que para nosotros es muy clara”, dijo el renovado pívot que sigue junto a Balcerowski y Khalifa Diop en el trabajo más cercano a los tableros.

 

“Esta pretemporada ha sido un poco complicada por la falta de los jugadores que estaban en las selecciones. Por un lado está bien para el club, porque tiene jugadores de alta calidad en su plantilla. Pero por otra parte es complicado para preparar la temporada que nos espera”, añadió Stevic.

 

De esta forma el equipo lleva “cuatro entrenamientos con todos los miembros juntos. Seguro que no estamos al ciento por ciento preparados para los que nos espera los próximos días. Muchas veces los partidos se deciden por las ganas, por el deseo, por la energía. Vamos a corregir nuestros errores que cometamos para coger cuanto antes la idea del nuevo entrenador, su filosofía. Empezamos la temporada con ilusión”

 

“Los partidos pueden decidirlo otras cosas, no solo lo táctico. Jugaremos en nuestra casa y hay que defenderla. Hay que dejarlo todo en la pista”, sentenció.