Publicidad

Alex Suárez

"La defensa somos todos"

  • DECLARACIONES
  • 28/09/2022 - 09:54
"La defensa somos todos" Alex Suárez, con sus compañeros, en la celebración del gol de Viera (C. Torres)

B. Pérez


Alex Suárez fue portavoz este miércoles de la plantilla de la UD Las Palmas. El zaguero grancanario prepara la visita al estadio del CD Mirandés, en partido previsto para este sábado (15.15 horas) y en el que defienden los amarillos su recuperada condición de equipo líder de la categoría. “Sabemos que yendo primeros los equipos nos tendrán más respeto. Pero nosotros no miramos la clasificación. 


Suárez valoró que “vamos con la ilusión de poder lograr la primera victoria” ante el Mirandés, escenario donde no han vencido los amarillos.


“Estoy cómodo en los dos puestos, tanto en el lateral como en el de central”, comentó antes de afirmar que “puede ser uno de mis mejores momentos. Todos trabajamos muy bien en defensa. El míster prepara muy bien los conceptos. La defensa somos todos, en bloque participamos en ello”.


“Fue un orgullo la confianza y las palabras que tiene en mí el entrenador. Se lo intento devolver con mi trabajo también. Uno tiene que ser fuerte, trabajar igual cuando juegues o no. Hemos de ser profesional y en los peores más apretar los dientes para estar preparado cuando llegue el momento”, dijo.


“Estamos juntos, nos ayudamos, estamos sincronizados a nivel defensivo. Así nos va bien. Uno de los secretos del equipo es que todos, los que juegan y los que no, vamos a una”, explicó.


“Todos éramos de la cantera (el lunes). Eso refleja lo bien que está trabajando el club. Y la afición nos está llevando en volandas. Nos quitamos el sombrero. Intentamos que estén orgullosos de nosotros”, sentenció.
 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic