Publicidad

Karanka no entiende por qué el partido no se disputó el domingo

  • EL RIVAL
  • 26/09/2022 - 21:26
Karanka no entiende por qué el partido no se disputó el domingo Aitor Karanka (C. Torres)

B. P.

 

Aitor Karanka no quería poner excusas a la derrota. Aunque habló de su sorpresa personal porque entiende que el encuentro pudo disputarse en la noche del domingo, como estaba previsto:

 

* “A nadie le gusta perder. Pero estamos empezando. Hace varias semanas ganamos tres partidos y parecía que ni éramos favoritos, sino que habíamos ascendido. En aquel momento dije que iban a venir curvas porque esto es muy largo”

 

* “El sábado llegamos aquí (a Gran Canaria). Hubo un momento bueno de concentración, de estar todos juntos. El equipo está bien, mejorando, con todas las contras que tenemos. Tenemos algunos desajustes en el primer tiempo y no recuerdo ocasiones salvo un palo y el gol (de Loiodice) por un error otra vez”

 

* “El equipo ha salido en el segundo tiempo en un campo y ante un rival como éste. Ya dije que llevan tiempo con el mismo entrenador, con gente de cantera, joven pero con muchos partidos. Dimos la cara y con los cambios tuvimos que arriesgar y han tenido alguna contra”

 

* “Estoy tranquilo porque estamos en el buen camino, que competimos con rivales que llevan tiempo, que tienen calidad y estarán arriba”

 

* “No puedo hablar del penalti porque no lo he visto. Prefiero estar más pendientes de nosotros”

 

* “Creo que hablar del viaje o una suspensión sonaría a excusa. Nos sorprendió que nada más aterrizar (en Gran Canaria) ya se aplazaba el partido al lunes. Llevábamos dos días aquí y por lo que hemos visto, el partido se podría haber jugado tranquilamente ayer (domingo). Esa es la mayor sorpresa: ver que estábamos los dos equipos y los árbitros y podríamos haber jugado el encuentro como tocaba” (...) "Normalmente cuando hay un problema meteorológico es el árbitro el que decide si se juega o no se juega. Y ya un día antes se decidió que no se jugaba. He hablado con gente de Granada y recuerdan que alguna vez tuvieron que utilizar palas y cubos para que se pudiera jugar (un partido). "

 

* “Lo importante ha sido el partido de hoy y el equipo sigue creciendo con todas las adversidades que estamos teniendo”

 

* “Para que Jonathan Viera esté en este nivel que está debe estar rodeado de jugadores que tiene. Tanto el míster y sus compañeros le ayudan a seguir demostrando lo buen jugador que es”

 

Noticias relacionadas