Publicidad

García Pimienta

"Ni lluvia, ni nada; la afición vino a animarnos"

  • DECLARACIONES
  • 26/09/2022 - 21:27
"Ni lluvia, ni nada; la afición vino a animarnos" García Pimienta, este lunes en el Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

 

García Pimienta elogió la actuación de Jonathan Viera y de todo el equipo ante el Granada. “Me quedo con lo que he visto en el campo. Me dio la sensación de que hicimos un partido muy completo. El Granada tenía bajas, pero en su alineación vi jugadores con muchos partidos en Primera a sus espaldas. Hemos tocado el balón cuando debíamos y hemos sufrido también”.

 

El entrenador de la UD Las Palmas añadió:

 

* “El equipo compite cada vez mejor. Con el perfil de los jugadores no vale solo. Tenemos un equipo solidario para apretar los dientes, para juntarnos, … solo concedimos una ocasión. El equipo domina varios registros, por eso creo que estamos en el camino”

 

* “Lo hice para picar a Jonathan Viera. Sabía que iba a estar bien. En Santander Viera me encantó. Hoy ha hecho un partidazo completo. Es el mejor jugador de Segunda, quiere estar aquí y tirar del carro”

 

* “Sidnei lo estaba haciendo bien, pero Coco también. Me sabe mal sacar a jugadores. Hemos buscado más velocidad atrás con Coco y ha hecho un partido completo. Esa es la línea: que no se note juegue quien juegue”

 

* “Con Sandro estoy muy contento. Queremos que se olvide de las lesiones. Ha participado, lo ha hecho muy bien. Este es el camino, sumar jugadores porque la temporada es muy larga”

 

* “Esta es una afición maravillosa. Con poco que le damos responde. Me quito el sombrero. Más de 13.000 personas en las circunstancias especiales de este encuentro. Ni lluvia ni nada; la afición vino a animarnos. Ellos nos hacen más fuertes”

 

Noticias relacionadas