Publicidad
  • Publicidad

El Guaguas cierra la pretemporada ganando su torneo

  • VOLEIBOL
  • 25/09/2022 - 14:41
El Guaguas cierra la pretemporada ganando su torneo

El CV Guaguas se proclamó este domingo campeón del I Torneo Internacional Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Los grancanarios cuajaron un soberbio partido y vencieron al Herrsching Volley por 3-1 (25-21, 25-21, 25-27 y 25-20). El conjunto insular cierra de esta forma una pretemporada sobresaliente en la que ha demostrado un gran nivel colectivo y ya se prepara para un nuevo reto en competición liguera. Con anterioridad, el sábado, también había superado al Benfica.
 

Termina la pretemporada del Guaguas. El conjunto de Sergio Miguel Camarero finaliza su período de preparación y ya pone la vista en el debut liguero de la semana que viene en el que se enfrentarán al Río Duero Soria. Los canarios han cosechado extraordinarias actuaciones y han demostrado que quieren lograr grandes cosas en el curso 2022/23.

 

Para Sergio Camarero, "el equipo va mejorando, estamos viendo a todos los jugadores y la verdad que hemos tenido partidos maravillosos tanto en el Centro Insular como en Carrizal. El balance ha sido bueno. Hemos jugado nueve partidos y eso es muy importante, el jugar fuera de casa. El balance es bueno porque el equipo cada día se adapta al sistema y también los jugadores nuevos se están adaptando".

 

El entrenador del Guaguas añadió que "terminamos muy contentos, porque hemos ganado por primera vez nuestro torneo, que no lo habíamos ganado porque en las anteriores ediciones habíamos quedado segundos".

 

"Lo más importante de estos partidos es verlos a todos y ver cómo el equipo evoluciona con el sistema táctico que tenemos".

 

El CV Guaguas comenzará la competición liguera el próximo 1 de octubre ante el Río Duero Soria a las 18:30 (HIC) en Soria.