Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo

"El equipo ha dado pasos hacia adelante"

  • PROTAGONISTAS
  • 23/09/2022 - 10:19
"El equipo ha dado pasos hacia adelante" Yoni Oujo, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez

 

Yoni Oujo cierra los preparativos de Las Palmas Atlético para la tercera jornada, con visita este sábado al US Yaiza. “Después de una victoria suele ser más sencillo trabajar. La idea sigue siendo la misma. Recuperamos efectivos, cada vez somos más (alusión a lesionados desde la pretemporada)”, explicó a UDTV.

 

Comprende el técnico de Las Palmas Atlético que su plantilla “ha dado pasos hacia adelante” desde el inicio de la competición. “Esta semana contra el conjunto de división de honor (juvenil), que es un equipo muy bueno, fuimos capaces de dejar nuestra impronta”. Advierte que “los conceptos serán más claros, la intención será mejor y a las piernas estarán más frescas, para decidir mejor en la zona de finalización. Es quizá el trámite que nos falta”.

 

Explicó el preparador amarillo sobre el próximo adversario: “Yaiza mantiene en gran parte la base del año anterior. Ha hecho buenas incorporaciones y ha cambiado de técnico. Es un equipo de mucho nivel en lo técnico y es muy aguerrido. Tiene un concepto muy claro de juego, son capaces de apretar alto y también de meterse en campo propio. Sabe sufrir y manejar esas situaciones. Tiene también futbolistas determinantes arriba (los enumera), capaces de hacer gol. Es un rival complejo, sobre todo en casa, pese a que el arranque no ha sido el que esperaban”.

 

Recordó que la pasada temporada, con Las Palmas C, hubo victoria 3-1 en el Anexo y “allá fue un partido complejo en el que pasaron pocas cosas” y “no fuimos capaces de hacer gol”.

 

Acude al encuentro Las Palmas Atlético con la “intención de dominar el juego”. Pero Oujo advierte también de las cualidades del conjunto conejero. “Sobre todo en casa querrán ser más ofensivos de lo que fueron la semana pasada en campo del Villa”.