Publicidad

Serportero.com sigue su expansión internacional

Ernesto García realiza una gira por cinco países de América a partir del próximo 22 de octubre

  • NOTICIAS
  • 22/09/2022 - 17:18
Serportero.com sigue su expansión internacional

B. Pérez


El proyecto de Serportero.com vuelve a abrir sus alas para volar a América. La internacionalidad de su metodología sigue su proceso de crecimiento y expansión. Por ello Ernesto García, piedra angular de esta iniciativa que nació en Gran Canaria, prepara maletas para realizar una gira en cinco países. Ocurrirá desde el próximo 22 de octubre.


“Ningún entrenador de porteros en formación ha viajado a tantos lugares como hago para poder atender a todas las personas que están encantadas con nuestra propuesta”. Así, desde que levantó el vuelo Serportero ya ha expuesto sus programas en Washington, Dallas, Bamako (Mali), El Salvador, Guatemala, México DF, Jalisco, Tijuana, Baja California, Jalapa, Lima, Latacunga en Ecuador, Costa Rica (Federación de Fútbol), Santiago de Chile, también Barcelona, Madrid y Cádiz.


En la red, el proyecto Serportero es conocido en todos los continentes por su atractiva, novedosa, sencilla y eficiente manera de comprender que tras una parada hay una labor formativa y perfeccionamiento de la técnica de portería.

 


La gira 

 

En la nueva expedición americana Ernesto García estará en Cali (Colombia) del 22 al 27 de octubre. En su agenda figuran un monitoring destinado a entrenadores y un clinic de porteros. 

Entre el 31 de octubre al 3 de noviembre, la siguiente ciudad: Santiago de Chile. Repite en la capital del país para visitar sus centros de formación ya en marcha y realizar un evento dirigido a entrenadores y guardametas.

La tercera escala es Lima entre el 7 y el 10 de noviembre. García regresa a la capital peruana para desarrollar una parte del programa también dedicado a entrenadores y porteros.


Guatemala, del 14 al 20 de noviembre, es siguiente enclave de la ruta. Es un país donde igualmente rondará visita a los centros de formación de Serportero allí instalados. Completará estas jornadas con la exposición de un clinic y de una experiencia top, diseñada para un grupo reducido de cancerberos, en uno de los lugares más espectaculares de la Playa guatemalteca.


Un clinic de porteros en Veracruz (México), a desarrollar del 22 al 25 de noviembre, es el último desplazamiento ya previsto en su agenda antes de regresar al punto de origen en Gran Canaria.


Ahí no acabará la campaña internacional de 2022, puesto que en diciembre de este año tiene “propuesta para visitar Houston, en Estados Unidos, y realizar allí un clinic con motivo de la apertura de una nueva sede de Serportero” …


Es en realidad un punto y seguido. Porque en abril y mayo del 2023 está previsto más destinos: Ecuador, Bolivia, Paraguay y Argentina. El planeta abraza a una idea que pone en el mapa a la isla hogar de su nacimiento.

 

Noticias relacionadas