Publicidad
  • Publicidad

Todo listo para el último torneo de preparación del Guaguas

  • VOLEIBOL
  • 21/09/2022 - 13:09
Todo listo para el último torneo de preparación del Guaguas

El CV Guaguas presentó el I Torneo Internacional Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, último torneo de la pretemporada 2022 en una rueda de prensa celebrada en el Centro Insular de los Deportes. A pocos días del inicio de la competición oficial, el objetivo del club será hacer disfrutar a los aficionados con buen nivel de voleibol mientras la plantilla de Sergio Camarero termina de ajustar piezas para el arranque de temporada.

 

Un evento de alto nivel. El CV Guaguas presentó en sociedad este miércoles el I Torneo Internacional Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria que va a traer al CID un triangular en el que los amarillos se verán las caras con dos grandes equipos como el WWK Volleys Herrsching de Alemania y el Benfica de Portugal. Ambas escuadras disputarán esta campaña competición europea, por lo que está más que asegurado el espectáculo para los aficionados. De ese modo, los seguidores insulares disfrutarán de un aperitivo de alto nivel antes del arranque de la Superliga.

 

El acto de presentación del torneo, que se celebró en la sala de prensa del propio feudo amarillo situado en la Avenida Marítima, contó con la presencia de Juan Ruiz, presidente de la escuadra insular, Francisco Castellano, consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria, Aridany Romero, concejal de deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y Roberto Melián, presidente de la Federación Canaria de Voleibol. Todos coincidieron en el buen nivel de este triangular y en el esfuerzo que hace el Club Voleibol Guaguas para fomentar el deporte en la ciudad.

 

Esta cita arrancará desde el viernes con un duelo entre Herrsching y Benfica, dando carpetazo final el domingo con un partido que medirá al Guaguas con los alemanes.

 

“La entrada para el partido del viernes va a ser gratuita para todos”, dijo Juan Ruiz, presidente del Guaguas. “El sábado y el domingo los abonados entrarán gratis y el resto de aficionados pagarán 5 euros. Vamos a tener un torneo de alto nivel mundial. Los tres equipos jugamos competición europea esta temporada y este torneo es un acontecimiento de mucho nivel. Agradezco la colaboración del Cabildo, del Ayuntamiento y de la Federación Canaria para poder realizar este torneo. Tenemos ahora un equipo con hambre como antaño. Deseamos para nuestra ciudad un equipo con mucha ambición”.