Publicidad

Savané escucha las propuestas de una representación de los abonados

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 21/09/2022 - 09:46
Savané escucha las propuestas de una representación de los abonados

El Gran Canaria informa que su nuevo presidente, Sitapha Savané, se reunión n la noche del pasado martes 20 de septiembre, con una representación de abonados de la entidad amarilla. En número a la treintea, los aficionados  respondieron al llamamiento realizado en las redes sociales desde varios días antes, mediante el cual se buscaba conocer de primera mano sus opiniones, explica el club.


Añade: Entre los muchos temas que se trataron, los abonados expusieron la necesidad de mejorar la salida de los partidos, así como fomentar líneas de transporte público que faciliten la llegada -y salida- al Gran Canaria Arena. También se debatieron asuntos referentes a los días de partido, como la oferta de las cantinas dentro del pabellón o la temperatura del Arena; y también otros aspectos más generales del club como la información del día a día disponible, o la atención al abonado. Para contestar a muchas de estas cuestiones, estuvo presente también Alejo Melero, responsable de eventos y seguridad del Club Baloncesto Gran Canaria.

 

Los aficionados que acudieron a la reunión mostraron su agradecimiento por la iniciativa al tiempo que felicitaron al nuevo presidente por su nombramiento. El presidente Sitapha Savané atendió todas y cada una de las opiniones vertidas por los abonados, e hizo buena cuenta de ellas. El club se pondrá manos a la obra para tratar de trabajar en las preocupaciones de sus abonados.

 

Entre otros asuntos, el club también ha informado que los menores de 5 años seguirán entrando gratis al Arena, pero, de acuerdo con la legislación de la Oficina Nacional del Deporte, unidad adscrita a la Secretaría General de la Policía Nacional, deberán retirar una entrada en atención de abonados en el acceso al Gran Canaria Arena.