Publicidad

El Málaga hace oficial la llegada de Pepe Mel

  • LFP
  • 21/09/2022 - 12:42
El Málaga hace oficial la llegada de Pepe Mel

B.P.

 

Unas horas después de la caída como técnico del argentino Pablo Guede, el Málaga ha hecho oficial la llegada de Pepe Mel para su banquillo.

 

El mensaje del técnico argentino se agotó después del 3-1 en el Heliodoro, este pasado lunes. Y el club andaluz es el primero en mover ficha. De Pepe Mel dice que es un afamado preparador con una gran trayectoria en Primera y Segunda División. Desde que iniciara su carrera en el fútbol profesional en la campaña 00/01 a cargo del Real Murcia -en LaLiga SmartBank-, ha dirigido equipos durante todas las campañas hasta la actualidad.

 

CD Tenerife, Getafe CF, Deportivo Alavés, Polideportivo Ejido, Rayo Vallecano de Madrid, Real Betis Balompié, West Bromwich Albion, RC Deportivo de la Coruña y UD Las Palmas son los clubes donde Pepe Mel ha desarrollado una exitosa carrera. De hecho, cuenta con tres ascensos en su haber. Uno a 2ª División con el Rayo Vallecano (Temp. 07/08) y dos a 1ª con el Betis (Temps. 10/11 y 14/15).

 

Pepe Mel asume de forma inmediata el cargo de técnico blanquiazul y dirigirá esta misma tarde su primer entrenamiento, señala la nota oficial.

 

Noticias relacionadas