Publicidad

Marc Cardona

"No me dejo nada en el campo ni me quedo mirando el balón"

  • DECLARACIONES
  • 21/09/2022 - 13:13
"No me dejo nada en el campo ni me quedo mirando el balón" Marc Cardona (UDLP.es)

B. Pérez

 

Marc Cardona volvió a hablar este miércoles en la emisora oficial de la UD Las Palmas para decir que “queremos ganar un partidazo ante el Granada y ante nuestra gente”. Advierte Cardona que "tenemos jugadores top y hacen que el otro equipo lo note. No podemos creernos más que nadie", dijo el delantero. "Todos los rivales en Segunda son complicados y los partidos no se ganan por el nombre. Debemos darlo todo en los partidos".

 

El delantero considera que “es un rival que estará peleando por subir. La victoria nos daría moral. No es un partido definitivo, pero ganarlo es importante para ver en qué nivel estás. Y también para lograr el golaverage con un equipo de arriba”.

 

“Los rivales preparan los partidos enfocando cómo nos pueden hacer daño. Nosotros siempre lo preparamos de la misma manera. Lo más difícil o lo que más cuesta es hacer los goles”, dijo. “Estamos en una línea en la que competimos en todos los partidos. Dominamos muchos registros más a nivel defensivo y sin balón”.

 

“El Racing se metió atrás porque no le quedaba otra al quedarse con uno menos”, recordó el delantero sobre el último encuentro. “Cuando se meten diez atrás es complicado. Hicieron un gran esfuerzo defendiendo. Hay que darle también mérito a ello”.

 

“Después del partido tenía una malísima sensación. Parecía que habíamos perdido 3-0. Lo intentamos de todas las maneras, pero no lo conseguimos. Por eso quizá esa sensación”, expresó. “El equipo tiene ambición, de querer ganar siempre y no conformarse”.

 

“Nosotros no tenemos ninguna queja de nuestra afición. Nos ha ayudado muchísimo, tanto en los momentos difíciles como para empujar y que el rival lo sienta. Estoy seguro de que el domingo también será así”, puntualizó Cardona.

 

Sobre su labor personal volvió a repetir que “hacía muchísimo tiempo que no me llevaba una ovación así (al ser relevado frente al Leganés). Si no marcas, tienes que dejarte el alma en el campo. Eso lo ve la afición de mí y de otros compañeros”.

 

“Soy un jugador que no se queda mirando el balón. Si recupero una pelota es algo bueno para el equipo”, explicó. “Hay que ser generoso con el equipo. El primero que defiende es el delantero y luego, todos los demás” (…) “No podemos dejar nada en el campo”.

 

“Me encanta meter goles. Hay rachas en que entra otro y en otras, no entran los balones. Si lo dejas todo y confías al final te llega la ocasión. Me preocuparía si no tuviera esas ocasiones. También hay que contar con el portero rival. Hay que seguir insistiendo, sin frustraciones; no me obsesiono si viene una racha mala”, dijo.

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic