Publicidad
  • Publicidad

Goles debutantes en Las Palmas C

  • NOTICIAS
  • 20/09/2022 - 14:44
Goles debutantes en Las Palmas C El vuelo de Cristian Galindo, portero de Las Palmas C (C. Torres)

B. Pérez

 

El segundo filial de la UD Las Palmas ya está en preparativos para la próxima jornada, que se estrena en el Anexo. En la primera jornada, los jugadores de Santi Lampón sumaron los tres puntos ante el San Bartolomé.

En el partido disputado en Lanzarote se registraron tres goles de jugadores debutantes en la categoría y con Las Palmas C. Los dos primeros tantos fueron del tinerfeño Marco Gutiérrez y finalizó la cuenta Pau Ferrer para el definitivo 2-3 del partido.

Además, son tres futbolistas que procedente de la Liga de División de Honor juvenil de la pasada temporada. Saliou y Pau Ferrer, como integrantes de la UD Las Palmas, mientras Marco lo hace tras ser captado procedente del CD Sobradillo.

Marco fue, además, el máximo goleador juvenil de la campaña (33) en el grupo de Canarias. Y Pau Ferrer exhibió una notable cuenta (15) en su aparición como jugador amarillo. Llegó avanzada la temporada tras su paso por filiales del Real Madrid. Él y Saliou fueron canteranos observados por García Pimienta en el verano.

Las Palmas C está en proceso de reconversión de su plantilla, inspirada en el campeón de Canarias de la División de honor juvenil y con el arribo de Santi Lampón a su banquillo.

Otros jugadores como Diego, Roger o Jerober también hacían su aparición en este filial, donde Ussama pasa a ser su nuevo capitán.

El sábado próximo, a las 17.00 horas, se medirá como local a la UD Guía en un partido atractivo dentro de la Preferente de Las Palmas.

 

Galería de fotos

El vuelo de Cristian Galindo, portero de Las Palmas C (C. Torres)

Noticias relacionadas