Publicidad

Miguel Ángel Ramírez

"Si Gran Canaria logra ser sede del Mundial podremos disfrutar de un mejor recinto"

  • DECLARACIONES
  • 20/09/2022 - 15:19
"Si Gran Canaria logra ser sede del Mundial podremos disfrutar de un mejor recinto" Miguel Ángel Ramírez (C. Torres)

B. Pérez

 

Miguel Ángel Ramírez repasó este martes el inicio de la temporada de la UD Las Palmas, considerando que “la plantilla está creciendo. Quedan jugadores por adquirir a su mejor nivel y cuando eso ocurra la UD tendrá una artillería importante y un equipo muy compensado. Son los casos de Jonathan Viera, Sandro, Andone y Vitolo. Estamos empezando".

 

“Ganar, empatar o perder el domingo ante el Granada no es definitivo”, recordó. “Hay que seguir trabajando, mejorar donde fallamos e intentar que los puntos se queden en casa”.

 

Repitió sus mensajes de anteriores semanas al hablar del equipo y especialmente de Moleiro. “Que continuara Alberto era una prioridad”, dijo. “Son jugadores con perfiles diferentes. Es un jugador cotizado, como ya lo es Pedri. Moleiro está en ese paso previo a la realidad. Sigue siendo un proyecto que parece apuntar muy alto”.

 

También confirmó que el club ya tiene en proceso la renovación de Loiodice. “Son cosas que no son fáciles, pero el director deportivo está trabajando en conseguir. Tiene un buen cartel” (…) “Hay más jugadores en ese paso. Tenemos todo el año para las renovaciones”.

 

“Hemos superado ya la cifra de los 17.500 abonados. No pensé que el crecimiento fuera tan importante esta temporada. Están asistiendo más de 19.000 espectadores. Estamos volviendo a enganchar a los aficionados, se lo debemos a los jugadores en los terrenos de juego”, expresó el presidente de la UD Las Palmas a la Cadena Cope. “El domingo se va a volver a ver una gran entrada, será un partido importante y la UD Las Palmas no puede fallar ante su gente”.

 

Tenemos el equipo que queríamos, con los perfiles de jugadores que queríamos. Nos darán muchas alegrías”, añadió Ramírez. “Tenemos un equipo más sólido y solvente en la categoría”.

 

“Estamos encantados con García Pimienta. Tiene contrato esta temporada. Intentaremos llegar a un acuerdo (para renovar) si la dirección deportiva considera que debe continuar”, argumentó al hablar del entrenador. “Estamos en septiembre. Puedo decir que estamos encantados y esperamos al desarrollo de la temporada” (…) “Si estamos en Primera División seguro que todo será más fácil”.

 

Si finalmente se nombra el Estadio Gran Canaria como una de las sedes del Mundial 2030 todo podrá agilizarse para que los aficionados disfruten de un mejor recinto. Vamos a ver qué sucede", también manifestó el presidente al valorar la candidatura ibérica a la fase final de la Copa del Mundo de 2030.

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic