Publicidad

El Granada podría acumular cinco bajas ante la UD Las Palmas

  • EL RIVAL
  • 19/09/2022 - 16:13
El Granada podría acumular cinco bajas ante la UD Las Palmas Myrto Unzuni, mejor jugador de agosto de Segunda División (La Liga)

B.P.

 

Aitor Karanka, entrenador del Granada, podría tener hasta cinco bajas en el once del partido que su equipo afrontará ante la UD Las Palmas el próximo domingo. El goleador albanés Unzuni, mejor jugador de la Liga en el mes de agosto, se marcha con su selección. También el internacional sub21 español, Ricard, compañero de Alberto Moleiro.

 

Pero también son incógnitas Soro, Melendo y Miquel. Karanka tiene soluciones y aporta dos nombres de cantera para el encuentro. “Brian es el campo lo que es fuera del campo. Fuera del campo es descaro y también en el campo. Parece que tiene 25 o 30 años. Ese descaro es lo que le hace salir a jugar. El chico quiere aprender. Con balón marca diferencias tanto en el filial como en el primer equipo. Debe mejorar tácticamente. Hasta ahora ha llegado por lo bueno que es”, dijo.

 

“Las puertas de nuestra cantera no están cerradas. También está Pepe. Son los dos fantásticos chicos. Los de abajo tienen que ver que no hay barreras para entrar en el primer equipo”, advirtió también el entrenador.

 

Noticias relacionadas