Publicidad

El III Mundialito de la Inmigración entra en la fase de eliminatorias

  • NOTICIAS
  • 19/09/2022 - 11:14
El III Mundialito de la Inmigración entra en la fase de eliminatorias Juan Manuel Rodríguez entrega un libro de la historia de UD Las Palmas al capitán de Honduras (TA)

B. Pérez

 

La fase regular del III Mundialito de la Inmigración correspondiente a Canarias concluyó este domingo en el estadio Pepe Gonçalvez de la capital grancanaria.

 

Ocho equipos se han clasificado para los cruces eliminatorios, que comienzan el próximo 2 de octubre.

 

En el grupo A lo hicieron Paraguay y Marruecos, en el B pasaron Colombia y Brasil, en el C tienen billete Argentina y Mali, mientras España y México son los representantes clasificados del grupo C.

Precisamente hispanos y mexicanos se midieron en la última jornada con un empate final 3-3, en el partido estelar del día. Venezuela ganó 5-2 a Honduras, Bolivia se impuso 2-1 a Haiti y Argentina también venció 2-0 a Mali.

 

Rusia se ha clasificado para la fase final como representante del sector de Madrid. Y Ucrania también está entre los cuatro elegidos para la lucha por el título, al quedar campeón en el sector de Barcelona. Además del campeón de la ronda canaria, también está pendiente el conocerse el equipo que representará al sector que se disputa en Murcia.

En los partidos disputados el domingo 18 de septiembre, la UD Las Palmas hizo entrega a los representantes de equipos y colegiados de unos ejemplares de libros históricos de la entidad que conmemoran el 70 aniversario de su fundación. En representación del club grancanario estuvo el técnico Juan Manuel Rodríguez.

 

Noticias relacionadas