Publicidad

"Hay que ascender sí o sí", dice el alcalde de Santa Cruz

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 16/09/2022 - 10:22
"Hay que ascender sí o sí", dice el alcalde de Santa Cruz

El CD Tenerife cumplió con su agenda del Centenario. En dicho evento el representativo dio nombre a una de las avenidas de Santa Cruz de Tenerife. José Manuel Bermúdez, alcalde de la ciudad, presidió dicho acto y al término compareció ante los medios de comunicación. Así ve el inicio de curso blanquiazul. Avenida Club Deportivo Tenerife. "Es el sitio adecuado. Es la cuna del tinerfeñismo. Es donde nos damos cita todos para ver al Tenerife. Así que es el sitio propicio y adecuado".

 

El objetivo es el ascenso: "Espero que cuajemos una serie de buenos resultados y nos pongamos en la senda de la aspiración que tenemos este año. Después de lo que vivimos el año pasado, hay que ascender sí o sí. Sería el broche de oro al Centenario. Estamos todos empeñados en que ocurra".

 

"Lo que pasó el año pasado ha significado un renacimiento de la comunión del club y la afición. Eso se ha notado este año en los abonados. Espero que esto se siga notando. Viviremos momentos buenos y otros malos. Hay que estar en las duras y en las maduras. Con todo los respetos, nunca he entendido esos amores por lo blanco o lo azulgrana. Lo que hay que hacer es apoyar al club de tu tierra", añadió.

 

Más en Deporpress.com