Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo

"Espero que seamos sólidos, atrevidos y valientes en el Anexo"

  • PROTAGONISTAS
  • 16/09/2022 - 18:32
"Espero que seamos sólidos, atrevidos y valientes en el Anexo" Yoni Oujo, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez

 

Yoni Oujo, entrenador de Las Palmas Atlético, culmina los preparativos del segundo partido de la campaña. Será el domingo, en el Anexo (12.00), frente al Estrella. Así lo ve el técnico:

 

* “Tenemos una sensación agridulce en la jornada uno, en la que no nos sentimos cómodos del todo. Obviamente también por el trabajo rival. Jugamos en casa, con dimensiones de campo y césped distintas. Somos más agresivos moviendo el balón más rápido. Esperamos volver a dominar el juego, pero esta vez siendo más efectivos, más eficientes que el viernes pasado”

 

* “El Estrella viene de hacer un buen año en Preferente. Sigue con el mismo bloque, entrenador y dirección deportiva. Tiene un empaque porque se conocen mucho y trabajan muy bien. Son capaces de hacer una presión alta para tener ocasiones de gol. Y también son capaces de organizarse detrás del balón, sin apuros. Ya lo hicieron en la primera jornada y en base a ello generaron muchas ocasiones de gol, muy claras. Es un equipo muy sólido, que quizá no parte como favorito. Pero conozco el trabajo de Jero y de su dirección deportiva, con un proyecto continuista, creo que será un equipo a tener en cuenta”

 

* “Creo que Las Palmas Atlético puede hacer un año de buen nivel, muchas veces pasar por ser sólidos, atrevidos y valientes también en casa. Y a su vez debemos tener en cuenta que todos los rivales pueden tener credenciales y nivel para ganarnos”

 

* “El objetivo está muy marcado. El primero es tener muy buen nivel de entreno y competitividad para que los chicos estén arriba lo antes posible. Y luego, ganar cada partido. No tenemos esa prisa, porque esto es largo. Sabemos que con el trabajo que se está haciendo llegaron los frutos antes. Ojalá sea pronto, porque eso nos liberará y nos permitirá ser más agresivos. Con la calma seremos un equipo que va a estar arriba”

 

* “Tenemos algunos chicos con problemas físicos, que siguen arrastrándolos. No podremos contar con ellos y estamos pendientes de jugadores en dinámica del primer equipo que podrían completar convocatoria”

 

Noticias relacionadas