Publicidad

Queiroz tiene palabras de agradecimiento para Dragan Skocic

  • INTERNACIONAL
  • 15/09/2022 - 14:01

B. Pérez

 

El portugués Carlos Queiroz ya se hizo cargo de la Selección de Irán, para acudir por tercera vez como seleccionador persa a una Copa del Mundo. Se fraguó el movimiento polémico del relevo del ex jugador de la UD Las Palmas, Dragan Skocic, que había logrado dirigir a Irán hacia la fase final del torneo que se va a disputar en Qatar a finales de 2022.

 

La llegada de Queiroz no ha aliviado el turbio ambiente que rodea al equipo. El técnico portugués dijo que “cuando te llama la familia de tu casa tienes que volver”, reconociendo que se trata de una gran responsabilidad.

 

Además, el técnico intervino este jueves para anunciar sus planes organizativos de la selección y, en el transcurso de su intervención, tuvo un loable gesto de agradecimiento “para Dragan Skocic y su cuerpo técnico por haber llevado a Irán a la fase final de la Copa del Mundo”.

 

“Queremos hacer feliz al pueblo iraní”, añadió el preparador en su puesta en escena pública en el cargo. “Hemos propuesto un plan de preparación, que haremos público una vez sea aprobado”. En él cuenta “con los jugadores iraníes que están en equipos extranjeros y también hacemos un seguimiento a los futbolistas de la liga nacional”.

 

“Me gustan los desafíos. Nos ponemos como objetivo superar la primera ronda de la Copa del Mundo”, dijo en sus días de contacto con la Federación. Ha confirmado partidos amistosos frente a Senegal y Uruguay, aunque un choque contra Rusia (actualmente con veto de FIFA) está en el aire.

 

Noticias relacionadas