Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas Atlético pone su enfoque en el Estrella

  • NOTICIAS
  • 14/09/2022 - 13:15
Las Palmas Atlético pone su enfoque en el Estrella Álvaro Hernández y Carlos Galván, en pugna durante el entrenamiento en Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez

 

Las Palmas Atlético ya prepara su primer encuentro como local en la temporada 2022-23. Se producirá este domingo (12.00 horas) en el estadio Anexo al Gran Canaria, frente al Estrella CF.

Ambos conjuntos debutaron con empate en la fecha de apertura del torneo de Tercera RFEF. El Estrella lo hizo sin goles, frente al Villa de Santa Brígida, en Las Palmitas. Mientras, Las Palmas Atlético repartía puntos con un 1-1 en Tamaraceite.

Los amarillos se centran en un rival al que ya conocieron en la pretemporada, con triunfo 0-1 en Las Palmitas. Entonces, el conjunto de Jero Santana mostró mucho orden táctico para intentar contener a un rival que está llamado a brindar mucho protagonismo en la campaña.

Será el reencuentro del Estrella con el Anexo, tras sus años en la Preferente. La última vez que lo visitó fue en Tercera pero ante Las Palmas C: 3-1 para el equipo amarillo, en 2017-18.

 

Galería de fotos

Álvaro Hernández y Carlos Galván, en pugna durante el entrenamiento en Barranco Seco (C. Torres)

Noticias relacionadas