Publicidad

García Pimienta agradece el club por traer "refuerzos magníficos"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/09/2022 - 18:12
García Pimienta agradece el club por traer "refuerzos magníficos" La plantilla y cuerpo técnico de la UD, en el Gloria Palace (UDLP.es)

B. Pérez

 

“Estamos en el buen camino. Tengo esa certeza”, dijo el entrenador de la UD Las Palmas, García Pimienta, al valorar este martes el inicio de temporada. Sus palabras fueron ofrecidas en la emisora del club mientras el equipo realizaba sesión de Talasoterapia en el Gloria Palace. Dijo:

 

* “Este proyecto nace más o menos cuando llegué, porque hemos mantenido la base de los jugadores que acabaron la temporada pasada. Hemos unidos jugadores importantes con refuerzos magníficos que ha traído el club. Estoy muy agradecido por el esfuerzo que ha hecho el club”

 

* “La plantilla es mejor que la temporada pasada. Todo se verá. La competitividad de los jugadores es máxima, compiten para jugar. Y existe entre ellos esa rivalidad sana entre jugadores, para juegue quien juegue el equipo dé la cara. No hemos hecho nada, pero estoy seguro que quien juegue dará la cara”

 

* “Cada semana sé quién va a jugar, no tengo dudas. Pero me sabe muy mal dejar a gente que ha merecido jugar. La gran ventaja es que cada vez que hacemos un cambio, la gente del banquillo aporta cosas al equipo. Para mí es algo importante. Porque no es cómo empiezas el partido, sino también cómo lo acaba”

 

Noticias relacionadas