Publicidad

Kirian subraya la fecha del 17 de noviembre

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/09/2022 - 06:03
Kirian subraya la fecha del 17 de noviembre Benito y Kirian (UDLP.es)

B. Pérez

 

Kirian Rodríguez realizó este lunes unas valoraciones a Mírame TV para valorar su optimismo y las ganas de volver a un campo de juego. El futbolista tinerfeño de la UD Las Palmas, que afronta esta semana su tercera sesión de quimioterapia, admitió estar agradecido por el “calor” que ha recibido de la grada del Estadio de Gran Canaria. “Sería precioso saltar al campo de juego y sentirlo en el césped” dijo.

 

“Hundirme no es una opción” recordó el jugador, que reiteró muchas de sus afirmaciones ya expresadas en público cuando confirmó el comienzo de su lucha contra el linfoma de Hodgkin.

 

La fecha del 17 de noviembre la tiene subrayada porque ahí termina sus sesiones, aunque no va a alterar su plan de convivencia con la plantilla de la UD Las Palmas y su fusión al proyecto de la UD Las Palmas. El presidente, Miguel Ángel Ramírez, explicó la pasada semana en Canarias Radio que el dorsal 25 es el que quedó disponible para el futbolista tinefeño porque la Liga no le permitió al club conservar el 20 (destinado a un jugador de campo con licencia y ocupado por Joel del Pino).

 

Kirian tiene la esperanza de estar disponible con la UD Las Palmas para el mercado invernal, del que prometió será "el mejor fichaje" del equipo en la segunda vuelta.

 

Noticias relacionadas