Publicidad

Jaka Lakovic

"Hemos metido a los chicos en el agua, pero hay que nadar"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 12/09/2022 - 09:32
"Hemos metido a los chicos en el agua, pero hay que nadar" Jaka Lakovic (Hestia Menora)

B. Pérez

 

Jaka Lakovic sacó sus conclusiones sobre el partido final del torneo Ciudad de Mahón, que el Gran Canaria cedió frente al Manresa: “Primero felicitar a Manresa por la victoria merecida. Hemos entrado en el partido muy dormidos, blandos. Manresa tomó ventaja desde el 12-0 de inicio y desde ahí creo que, con esa intensidad y ese acierto que tuvieron, y con su defensa agresiva, al límite de la falta, han dominado el partido”

 

“Ha sido muy buena experiencia para saber dónde y cómo hay que entrenar para estar a nivel para jugar contra equipos con de esta intensidad y agresividad. Estamos contentos y nos vamos a casa sin lesiones, preparados para esperar que se incorporen los otros jugadores internacionales de Eurobasket y Copa de América”, recordó el preparador esloveno.

 

“Esperábamos este partido porque es la manera en que Manresa juega, con agresividad e intensidad. Lo habíamos hablado en la charla del partido. Pero tenemos bajas de jugadores importantes que nos podrían ayudar a resistir esta presión. Es muy difícil jugar así, con un chico de 17 años que ha venido hace dos semanas Europa por vez primera. También con Jovan, que no es un base al uso. Es un escolta que por circunstancias actúa como base. Esto cuesta, debemos trabajar para llegar a este nivel. A los chicos los hemos metido en el agua, pero hay que nadar”, añadió.

 

Por su parte, el técnico manresano Pedro Martínez manifestó a modo de síntesis que “no lo doy importancia al resultado sino a las cosas buenas que hemos de mejorar. A los dos equipos le faltaban muchos jugadores. Al Gran Canaria más que a nosotros. Y eso se ha notado. Es el típico partido de pretemporada del que sacamos conclusiones”.

 

Noticias relacionadas