Publicidad

El Villa se estrena el sábado como local en Barrio Atlántico

  • TERCERA
  • 12/09/2022 - 10:10
El Villa se estrena el sábado como local en Barrio Atlántico Ramón Muñoz, uno de los nuevos refuerzos del Villa, en Barrio Atlántico (C. Torres)

B. Pérez

 

El Villa de Santa Brígida consumará oficialmente su traslado al campo de Barrio Atlántico este sábado, cuando a las 17.30 horas sea allí el escenario de su primer encuentro como local de la presente Liga de Tercera RFEF.

 

El conjunto satauteño ha comprobado cómo las obras del campo de césped de Los Olivos, previstas para el verano o en el inicio de la temporada, aún no han comenzado. Y merced al acuerdo de colaboración con el CD Barrio Atlántico ha podido no solo preparar la pretemporada sino afrontar en el escenario capitalino este inicio de su calendario como anfitrión.

 

Su rival será el US Yaiza, de Lanzarote, que en la fecha inaugural del torneo canario firmó un empate 2-2 frente a la UD Lanzarote. Villa y Yaiza suman un punto en la competición, puesto que los satauteños igualaron también 0-0 en su paso por Las Palmitas, frente al Estrella.

El Villa está por rematar su plantilla de la temporada, a las órdenes de Ángel López. Ya cuenta con el alta médica de Kilian Cárdenes, lesionado la pasada temporada. Aunque deberá ahora coger la forma física y el estado de juego del resto de sus compañeros.

 

De momento, a expensas de las reformas en la instalación municipal que aún están en el kilómetro inicial, el Villa no tiene fecha de retorno a Los Olivos. No obstante, ha realizado allí algunos entrenamientos y también se ha desplazado a La Angostura, instalación también que requiere una inversión para su mejora.