Publicidad

1-0: Otro gatillazo del Tenerife, ahora en Ibiza

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 11/09/2022 - 16:26
1-0: Otro gatillazo del Tenerife, ahora en Ibiza

El Tenerife se ahoga en Ibiza. El Club Deportivo Tenerife perdió este domingo 1-0 en su visita a Can Misses en el que ha sido el peor de los cinco partidos de los blanquiazules hasta la fecha. La derrota, ya de por sí negativa por volver de vacío y por las malas sensaciones que dio el equipo, tiene además un peor sabor de boca porque terminó con otros dos futbolistas tocados. Mo Dauda nada más empezar el partido, y Borja Garcés en la segunda mitad, no pudieron continuar y habrá que estar pendientes del parte médico oficial.

 

Los de Luis Miguel Ramis no hicieron méritos para sumar nada. A pesar de que tuvo alguna oportunidad, fueron más bien acercamientos tímidos, muy aislados y que acabaron fuera de los tres palos. A poco que el Ibiza demostró un poco más de hambre (tampoco mucha) se llevó los tres puntos que suponen la tercera derrota en tres salidas en esta Liga SmartBank.

 

 

 

UD Ibiza (1): Fuzato; Fran Grima, Martín Pascual, Juan Ibiza, Javi Vázquez (Gonzalo Escobar, 53’); Herrera, Kevin Appin (Álex Gálvez, 84’), Morante, Suleiman (Azeez, 75’); Ekain (Nolito, 75’) y Darío Poveda (Sergio Castel, 53’).

 

CD Tenerife (0): Soriano; Mellot, Sipcic, Carlos Ruiz, Nacho; Waldo, Corredera, Aitor Sanz, Mo Dauda (Appiah, 8’); Borja Garcés (Teto, 59’) y Gallego.

 

Gol: 1-0, m, 63. Mellot marca en propia puerta al desviar un centro desde la derecha.

 

Más en Deporpress.com