Publicidad

Jaka Lakovic

"En la primera parte jugamos y defendimos bastante bien"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 10/09/2022 - 18:39
"En la primera parte jugamos y defendimos bastante bien" Jaka Lakovic (CB Gran Canaria)

B. Pérez

 

Jaka Lakovic comentó tras la victoria 76-71 del Gran Canaria este sábado, sobre el Girona, que “el equipo ha jugado especialmente bien en la primera parte. Hemos movido el balón y hemos encontrado opciones de tiros abiertos”, expresó el técnico esloveno del Gran Canaria. “Hemos defendido bastante bien”.

 

“En la segunda parte hemos dejado de mover el balón y hemos tenido más problemas con la presión del Girona”, reconoció Lakovic. “Se han visto las carencias también de nuestros jóvenes jugadores. No encontramos la manera de controlar el partido. Aunque se ha logrado la victoria, pero es otro partido en la pretemporada del que aprender”.

 

“Hemos dado un paso adelante tácticamente. Pero también por la incorporación de Oliver Stevic, John Shurna y Khalifa Diop, que nos dan más profundidad. Ahora se ha visto un poco cómo queremos jugar”, indicó antes de recordar que “nos faltan jugadores importantes, que cuando vengan se meterán en dinámica del equipo muy rápido porque no tenemos tiempo”.

 

“Tenemos dos en Sudamérica jugando (Brussino y Benite). Podrían llegar diez días antes del primer partido oficial. Pero han de entender también al nuevo entrenador y compañeros. Es una suerte no tener muchas nuevas caras” a la hora de incorporar a jugadores a la idea ya conocida del equipo.