Publicidad

Calleri celebra el pase de Sao Paulo a la final de la Copa Sudamericana

  • INTERNACIONAL
  • 09/09/2022 - 11:02
Calleri celebra el pase de Sao Paulo a la final de la Copa Sudamericana La celebración de Sao Paulo tras el pase a final (Sao Paulo)

B. Pérez

 

El ex jugador de la UD Las Palmas, Jonathan Calleri, celebra con sus compañeros del Sao Paulo el pase a la final de la Copa Sudamericana. Para ello, el club paulista tuvo que resolver el cruce de semifinales frente al Atlético Goianiense por penaltis. En la ida, había cosechado derrota 2-1 y en la vuelta el triunfo del Sao Paulo fue 2-0. En ambos partidos no anotó el delantero argentino.

 

Sin embargo, Sao Paulo se impuso 4-2 en la tanda de penaltis. Calleri anotó su lanzamiento, el segundo de la serie local del partido disputado en el Estadio Morumbi.

 

En el camino, Sao Paulo ha eliminado a Universidad Católica de Chile (2-4 y 4-1), Ceará de Brasil -equipo en el que se cruzó con su ex compañero Michel Macedo- (1-0 y 2-1, para luego resolver 3-4 en la tanda de penaltis) y finalmente el cruce contra Atco. Goianiense, también de Brasil.

 

En la final, el Sao Paulo encontrará al Independiente del Valle, de Ecuador, que dejó atrás a Melgar de Perú en semifinales (3-0 y 0-3). El equipo ecuatoriano es el que dirigió años atrás el grancanario Miguel Ángel Ramírez.