Publicidad

García Pimienta

"Once puntos logrados es la única realidad"

  • DECLARACIONES
  • 09/09/2022 - 20:10
"Once puntos logrados es la única realidad" García Pimienta (C. Torres)

B. Pérez

 

Xavi García Pimienta comentó tras el 1-0 sobre el Leganés que “once puntos logrados es la única realidad en la jornada 5. Tenemos que ir sumando poco a poco. La clasificación me preocupa poco. Me gusta la forma en la que compite el equipo. No tenemos problemas para enfrentarnos y sufrir, como hicimos el día del Andorra u hoy aquí”

 

* “Si vamos ganando y el contrario aprieta, hay que apretar los dientes y defender con criterio. Para estar arriba hay que dominar más de un registro y poco a poco lo estamos haciendo”

 

* “Hemos llegado un poco justos al partido, con futbolistas con molestias. Era muy importante cómo empezamos el partido. Hicimos un mix con gente que no estaba para noventa minutos y otros que no estaban para media parte. Lemos nos ha dado recorrido, centros y nos ha dado un gol. Me quito el sombrero porque está preparado para hacerlo bien en la posición que se le diga. La recompensa del gol es muy grande”

 

* “Salir en esos minutos, ganando y con el contrario que te quita el balón, era difícil. Aportó su experiencia y su fuerza. Ha peleado cada balón. Queríamos tener posesiones más largas en esos instantes (…) Ha hecho Florin un trabajo increíble por banda. Es importante que nos ayude un jugador con su experiencia”

 

* “A Viera lo he visto bien, después de tres partidos fuera. Nos ha aportado tranquilidad, orden y paciencia cuando la pelota le llegaba a él. La semana que viene un poquito más en el campo del Racing”

 

Noticias relacionadas