Publicidad

Savané espera la respuesta de la afición para recuperar "el factor cancha"

  • CBGC NOTICIAS
  • 07/09/2022 - 14:04
Savané espera la respuesta de la afición para recuperar "el factor cancha" Diop saluda a un joven abonado, en presencia de Savané (CBGC)

B. Pérez

 

La apertura de la campaña de abonados del Gran Canaria para la temporada 2022-23 contó este miércoles con la participación de su presidente Sitapha Savané, además de los jugadores Khalifa Diop y John Shurna.

 

Fue un acto singular celebrado en el Gran Canaria Arena. El nuevo ciclo del club de la ACB comienza con la renovación de abonos al mismo precio de la anterior campaña.

 

Savané comentó que "es un objetivo fundamental personal y de nuestro club recuperar la ilusión de la afición, y por eso no queríamos solo lanzar esta campaña, sino estar presentes tanto jugadores del primer equipo como yo".

 

El senegalés comprende que será clave un acercamiento a la grada del Gran Canaria Arena. “Como club debemos de hacer un esfuerzo para ir a la gente. Es primordial recuperar la masa social del club y hacerla aún más grande", dijo en su intervención pública.

"Tenemos que ir hacia nuestros aficionados y nuestros partners, y todas las interacciones con ellos deben ser positivas”, comentó. “Lo importante es llenar todo lo posible el Arena, y recuperar ese factor cancha que se ha ido perdiendo" con el paso de los años.

 

Los precios adultos de los abonos, según sector de la instalación elegido, discurren entre los 114 euros, pasando por 125, 160, 215, 245, 350, 465, 785 y 1.115 en los vips lateral. La grada de animación tendrá un precio de 100 euros.

 

Entre 94 a 665 para jóvenes entre 14 a 24 años y entre 85 a 555 en infantil hasta 13 años.