Publicidad

Oscar Clemente

"No nos vamos a volver locos en la jornada 5"

  • DECLARACIONES
  • 07/09/2022 - 11:50
"No nos vamos a volver locos en la jornada 5" Óscar Clemente, en Barranco Seco (UDLP.es)

B. Pérez


Óscar Clemente es titular de nuevo cuño esta temporada en la UD Las Palmas, enganchado en la plantilla que repite del pasado curso. Está en su 2.0 particular con García Pimienta. El centrocampista tinerfeño fue portavoz de la plantilla grancanaria este miércoles, para hablar de las sensaciones del equipo amarillo tras las cuatro primeras jornadas de la competición regular.


“Estamos en la jornada cuatro. Hay tranquilidad en el vestuario”, dijo Clemente, por lo que “no hay que volverse locos en la jornada quinta”.


“El míster es muy cercano a todos. En el día a día es muy agradable, como el resto del cuerpo técnico”, definió. “El míster es una persona top, entre todos formamos una familia”..

 

"Tener a Viera en el equipo nunca será un problema", advirtió. "El míster es el que decidirá".


Sus palabras:


* “El Leganés empezó con un par de derrotas. Pero la victoria sobre el Éibar le da una energía positiva para visitarnos. Sabemos que es un equipo muy fuerte, que nos lo va a poner muy difícil”


* “El club desde el primer momento confió en mí. También el cuerpo técnico. Me siento protegido. No tuve buenos partidos en mi inicio al llegar a Las Palmas. Cada vez estoy mejor y poco a poco voy a conseguir mi mejor nivel”


* “No es una meta, pero quiero tener más minutos y jugar a mejor nivel. Quiero hacer más goles y asistencias. Es mi meta. Tenemos un gran equipo con jugadores top de la categoría. Todos entrenamos a un nivel máximo para que el míster pueda decidir lo mejor”


* “Me manejo mejor con los que entienden el juego como yo, como Moleiro, Viera, Fabio y Enzo. Viera está perfecto para poder jugar el fin de semana. Vitolo, también. Empezó con nosotros. Por lo que he visto está bien”


* “Desde que llegó Viera me trató con cariño. Me ha cuidado en el campo y fuera. Es un capitán ejemplar. Estoy agradecido sigo sus consejos porque me ayuda muchísimo”


* “La afición está increíble. Siempre el estadio con las gradas llenas. Pido que sigan porque lo daremos todo para que ellos se sientan orgullosos en cada partido”


* “El vestuario tiene tranquilidad. Estamos en la jornada cuatro y queda muchisimo por delante. Queremos seguir en la misma línea, pero hay que estar tranquilos. No hay que volverse locos en la jornada cinco”


* “Cuando juego en banda el míster me da libertad para meterme dentro. Siempre he sido volante. Con esa libertad es lo mismo. Con Viera lo pasamos bien en cada entrenamiento. Entiende el fútbol a la perfección. Lo noto, como también Moleiro”


 

Noticias relacionadas