Publicidad
  • Publicidad

El Guaguas ya conoce su ruta de amistosos

  • VOLEIBOL
  • 05/09/2022 - 13:31
El Guaguas ya conoce su ruta de amistosos

Los amarillos inician este viernes 9 de septiembre su calendario de amistosos viajando hasta Lisboa para participar en un torneo internacional en el que se medirán a Oporto y Benfica. Asimismo, tras estos primeros envites también disputarán encuentros ante el Brescia italiano, el Herrsching alemán y el Barça para preparar a la perfección el arranque oficial de curso


Una pretemporada con sabor internacional. El CV Guaguas ya conoce cuál es su calendario de amistosos de esta preparación y desde este viernes día 9 hasta el 25 de septiembre van a disputar un total de 8 encuentros. Tras casi un mes de trabajo, los pupilos de Sergio Miguel Camarero podrán ponerse a prueba con estos test que servirán para ir cogiendo soltura de cara al inicio de la competición oficial el próximo 1 de octubre en la cancha del Río Duero Soria.

 

Los dos primeros envites serán en Lisboa. Allí los insulares se medirán el 9 de septiembre al Benfica y el 10 ante el Oporto en horarios todavía por confirmar. Asimismo, la próxima semana el Guaguas pondrá rumbo a Barcelona para jugar el viernes 16 de septiembre ante el Brescia y el sábado 17 ente el Barça, culminando de ese manera las salidas programadas para esta pretemporada.

 

Por otro lado, los amarillos también van a jugar partidos en territorio canario. En primer lugar, el Guaguas disputará el Torneo Internacional de Gran Canaria Villa de Ingenio el 21 y 22 de septiembre. En dicho evento se medirá al Herrsching y al Benfica. Finalmente, el Centro Insular de los Deportes será el escenario del Torneo Internacional Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Esta será la última prueba de los de Sergio Camarero y se celebrará los días 23, 24 y 25 de septiembre. Los rivales volverán a ser Herrsching y Benfica.

 

La idea de esta hoja de ruta es empezar a soltar piernas con pruebas más reales y que las nuevas piezas que han llegado a la entidad grancanaria este verano se acoplen a los jugadores que continúan del año pasado. Sin duda, es un calendario de nivel que ayudará al Guaguas a llegar bien al inicio de curso.

 

Calendario completo de pretemporada: 

 

9 de septiembre - Guaguas vs Benfica - Lisboa - (Hora por confirmar)
10 de septiembre - Guaguas vs Oporto - Lisboa - (Hora por confirmar)
16 de septiembre - Guaguas vs Brescia - Barcelona - (Hora por confirmar)
17 de septiembre - Barça vs CV Guaguas - Barcelona - (Hora por confirmar)
21 de septiembre - CV Guaguas vs Herrsching - Ingenio - (19:00 horas)
22 de septiembre - CV Guaguas vs Benfica - Ingenio - (20:00 horas)
24 de septiembre - CV Guaguas vs Benfica - CID - (18:00 horas)
25 de septiembre - CV Guaguas vs Herrsching - CID - (12:00 horas)