Publicidad

2-0: El Villa gana al Tamaraceite en el final de la pretemporada

  • TERCERA
  • 05/09/2022 - 10:31
2-0: El Villa gana al Tamaraceite en el final de la pretemporada Una imagen de los encuentros de semifinales, con intensa niebla en Valleseco (UDVSB)

B. Pérez

 

El Villa de Santa Brígida y la UD Tamaraceite también terminaron sus respectivas pretemporadas en Valleseco, en el encuentro de consolación del torneo allí celebrado bajo la organización del CD Valleseco.

 

El triunfo correspondió al Villa, por 2-0 con goles de Nico y Samuel.

 

En este partido el Villa formó con Carlos, Leto, Ramón, Alex Gil, David Figueroa, Lucas Acosta, Samuel, Ale Rivero, Josemi, Alejo Jorge y Nico. Desde el banquillo: Alberto (p), Arisay, Cristian Barrios, Ale Pipo, Santi Domínguez, Álvaro y Ascanio.

 

El Tamaraceite, que también reservó futbolistas, lo hizo con Rubén Torres, Pipa, Daniel Quintana, Aimar, Alex Sosa, Azael, Adonay, Tata, Bruno, Julio Báez y Eros Delgado. Desde el banquillo: Carlos Daniel (p), Aythami Álvarez, Alex Pérez, Juan Andrés, Saúl, Asdrúbal, Molina y López Silva.

 

Ambos equipos habían perdido sus respectivas semifinales frente a Valleseco (1-0) y Las Palmas Atlético (0-1). La jornada del sábado estuvo marcada por una intensa niebla en el terreno de juego.

 

Noticias relacionadas