Publicidad

Destinos para Nolito, Aridane, Kameni, Diego Costa, ...

  • MERCADO
  • 05/09/2022 - 20:00
Destinos para Nolito, Aridane, Kameni, Diego Costa, ...

B. P.

 

Tras el cierre del mercado, algunos movimientos con jugadores que estaban como agentes libres.

 

Quizá el más importante lo ha protagonizado este lunes, 5 de septiembre, el internacional Nolito (35). El futbolista quedó sin equipo tras su etapa en el RC Celta de Vigo y se incorpora en Segunda División a la UD Ibiza.

 

El delantero grancanario Aridane Santana, ex futbolista del CD Tenerife y hasta ahora en Primera RFEF con la UD Logroñés, se incorpora al proyecto de Segunda RFEF del Atlético Paso. También en el equipo palmero se produce el regreso del portero Leo Mendes, hermano del jugador de la UD Las Palmas Claudio Mendes.

 

El portero camerunés Carlos Kameni (38), que terminó contrato con un equipo de Djibouti, regresa a la Península para jugar en el UE Santa Coloma, de Andorra. Jugó antes en equipos como Málaga o Espanyol.

 

El Tercera RFEF, el extremo Abián Santos vuelve a la UD Ibarra tras solicitar su salida de filiales de la UD Las Palmas.

 

Otro portero, Roberto Jiménez, ha anunciado su retirada después de rescindir contrato con el Valladolid y no encontrar nuevo destino.

 

En el fútbol internacional, en Grecia aseguran que Aris de Salónica podría anunciar pronto la llegada del ex amarillo Peter Etebo.

 

Diego Costa podría ser este miércoles fichaje de urgencia del Wolverhampton. Está libre en el mercado y apuntan los medios británicos que es el relevo al delantero austriaco, Sasa Kalajdzic que ha sufrido rotura de ligamentos y estará ausente entre 6 a 9 meses.