Publicidad

Yeray Espino recibe el homenaje del Sporting de San José

  • NOTICIAS
  • 05/09/2022 - 15:34
Yeray Espino recibe el homenaje del Sporting de San José Un momento del homenaje a Yeray Espino (Sporting San José)

B. Pérez

 

Yeray Espino (43) tuvo su día de gloria. Todo el Sporting de San José, club centenario de la capital grancanaria, le brindó este fin de semana un homenaje de despedida como merecía el capitán del equipo. Durante más de dos décadas, Yeray defendió ese escudo hasta que dijo en el final de la pasada Liga que había llegado el final de su camino.

 

El acto contó con asistencia municipal (el concejal Aridany Romero) y miembros de la Federación de Fútbol, siendo el escenario el estadio Chano Cruz.

 

Yeray siempre estuvo ahí, en los momentos de gloria de la entidad y también en las fechas difíciles. Sólo dos equipos, de forma transitoria, disfrutaron de sus polivalentes servicios futbolísticos: U. Peña y U. Chile. Todo lo demás en su vida deportiva está teñido de los colores joselitos.

Dos ascensos a Preferente, dos ascensos a Tercera y un play off a Segunda B, frente a los navarros del San Juan, son sus logros en un modesto club que recoge el sentimiento de un sector muy futbolero de la capital grancanaria.

 

Noticias relacionadas