Publicidad

Mundialito de la Inmigración

España gana su segundo partido en el Pepe Gonçalvez

  • NOTICIAS
  • 05/09/2022 - 10:59
España gana su segundo partido en el Pepe Gonçalvez Isabel Alfonso, Petra Klein y Juan Manuel Rodríguez, con dos aficionadas más del Mundialito de la Inmigración, este domingo en el Pepe Gonçalvez

B. Pérez

 

España volvió a ganar en su segunda actuación del calendario de partidos del III Mundialito de la Inmigración, evento que se viene desarrollando en el último mes en el césped sintético del estadio Pepe Gonçalvez.

 

Los partidos del torneo tienen carácter dominical y en esta ocasión, en sus gradas, contó con la asistencia de Isabel Alfonso, Federación Nacional de Asociaciones de Inmigrantes y Refugiados en España, además de Petra Klein, presidenta de la ONG Asociación por la Paz. Compartieron la jornada con el técnico Juan Manuel Rodríguez, miembro colaborador de la organización de este proyecto, para contemplar la actuación en la que España ganó a Venezuela 0-3.

 

Argentina ganó a Haiti 6-0, Mali también firmó victoria 0-5 sobre Bolivia y México se impuso por la mínima a Honduras 1-0.

 

Después de estos partidos, las clasificaciones están de la siguiente manera:

 

En el grupo A, Paraguay, Guatemala y Marruecos suma cuatro puntos. Cierra Uruguay sin sumar.

 

En el grupo B, Colombia es líder en solitario con seis puntos, por delante de Brasil y Perú con tres. Ecuador, sin puntuar aún.

 

En el grupo C, se mantiene el duelo entre Argentina y Mali, ambos con seis puntos tras dos victorias. Sin sumar aún Haití y Honduras.

 

En el grupo D, España amplía su cobertura hasta los seis puntos, por delante de México con cuatro, y Venezuela con uno; cerrando Honduras sin puntuar.

 

Noticias relacionadas