Publicidad

Sergi Cardona puso en aviso sobre la jugada del 1-1 ante el Alavés

  • ENTRE BASTIDORES
  • 03/09/2022 - 16:04
Sergi Cardona puso en aviso sobre la jugada del 1-1 ante el Alavés Sergi Cardona, tras el pase del 1-1 en Vitoria (La Liga)

B. Pérez

 

“Fuimos dominadores del encuentro. El equipo ha estado muy bien”, admitió Sergi Cardona, que suma su primera asistencia de la temporada con el gol anotado por Marc en Mendizorroza. “Llevamos el ritmo. Y debíamos estar atentos a las vigilancias, porque ellos viven de eso. Por ahí hemos encajado gol y fuimos a remolque”.

 

Aún así “tuvimos paciencia necesaria para hacer el partido que queríamos. Hemos conseguido el empate y no hemos podido remontar”, añadió. “Nuestro equipo concede poco. Pero ante estos rivales de Segunda División, lo pagas caro. Hay que evitar cometer errores mínimos”.

 

“Se veía que el Alavés tenía la premisa de hacer faltas cuando nosotros superábamos sus líneas. Contra eso no podemos hacer nada salvo seguir intentándolo”, dijo. “Para eso está el reglamento y el árbitro”.

 

Advirtió a sus compañeros que volcaran el juego hacia “el otro lado” como ocurrió en la jugada del 1-1, apareciendo por el costado izquierdo. “Vi claro que Pejiño salió de la presión. Me metió un pase muy bueno” para luego entregar el balón a Marc Cardona.

 

“Con el tiempo se va a valorar este punto”, concluyó.