Publicidad

Miguel Ángel Ramírez

"Rechazamos una oferta de 25 millones por Moleiro"

El presidente considera que la UD Las Palmas ha logrado "una plantilla polivalente" que "mejora la de los 70 puntos" de la pasada temporada

  • DECLARACIONES
  • 02/09/2022 - 12:14
"Rechazamos una oferta de 25 millones por Moleiro"

B. Pérez

 

Miguel Angel Ramírez desea que “el dorsal que está libre lo ocupe Kirian Rodríguez” cuando el futbolista tinerfeño esté disponible para regresar a la Liga Profesional. "Para nosotros lo más importante es que Kirian se recupere y si él quiere va a tener un año más en la UD Las Palmas". 


El presidente de la UD Las Palmas valoró este viernes el final de mercado, en una intervención pública en la emisora del club. Allí confirmó que la entidad había rehusado hacer ventas, que en el caso de Moleiro alcanzó los 25 millones de euros.


Recordó que la apuesta y el compromiso de luchar por el ascenso a Primera División es determinante. “Hemos logrado construir una plantilla equilibrada y polivalente. Hay centrales que pueden jugar como laterales. También laterales que pueden hacerlo en banda, centrocampistas que actúan en el medio centro o en la media punta, delanteros que pueden jugar en banda … Estamos satisfechos con el equipo que se ha logrado”.

 

“Este año tenemos que morir en cada partido y si perdemos pensar en el siguiente y no pasa nada”, comentó al referirse a la idea de luchar por la Primera División. "Estoy bastante satisfecho con la plantilla, han salido las cosas como se habían planificado. Mejorar una plantilla como la del curso pasado, que hizo 70 puntos, no era tarea fácil para la dirección deportiva”.


Sus valoraciones:


* "La UD ha recibido interés de equipos por Valles, Coco, Curbelo, Sergi Cardona, Loiodice y Moleiro. La única realidad es que de aquí no ha salido nadie. Hemos rechazado una oferta de 25 millones de euros por Moleiro, no era el momento"

 

* "Ya llegará el momento de vender, pero este año lo que teníamos que hacer es potenciar a la plantilla y que la afición se ilusione. Ellos han respondido, ahora nos toca a nosotros darlo todo en el campo"


* "Cuento una anécdota: Jonathan Viera me dijo el lunes que se bajaba el sueldo para que pudiéramos cubrir las necesidades que teníamos con las incorporaciones, pero afortunadamente no hizo falta"


* “Pido paciencia con Vitolo. Es ahora lo que necesita. En su caso concurren un montón de circunstancias. Pero con calma lo volveremos a ver en el campo haciendo diabluras con su amigo Jonathan Viera. El club está invirtiendo mucho en su salud, poniendo todo de nuestra parte para que pueda volver a deleitarnos con su fútbol”

 

* "Deportivamente el proyecto le gustaba mucho a Fàbregas, pero le salió una oportunidad de convertirse en socio de su nuevo club"


* “Nada es imposible. Aspiramos a que algún día el Estadio de Gran Canaria sea de la Unión Deportiva Las Palmas (en propiedad)”

 

* "Uno de los proyectos que abordaremos durante esta temporada es la confección de un equipo femenino, es algo que estudiaremos" 


* “Nunca negociamos con Marcelo. No teníamos interés … Como a tantos otros equipos fue ofrecido. Eso ocurre con muchos jugadores”


* "Pablo Rodríguez estuvo hecho, salió de nuestra cantera. Es un buen futbolista que ha logrado en Italia el ascenso. Había un acuerdo pero los representantes hostiles para la UD Las Palmas no van a poder hacer negocios con la entidad, por eso no regresó. Tenemos nuestros principios" 

 

* "El comportamiento de todos los jugadores que han salido ha sido fantástico. Hemos invertido en torno a 1.100.000 euros en ello” (...) "Hemos dado muchas bajas para intentar mejorar la plantilla de la temporada pasada y, honestamente, creo que lo hemos conseguido"

 

* "Tengo la obligación de ingresar un millón y medio euros por venta de jugadores. Ahora mismo tengo esa cifra en negativo, pero cuando Pedri cumpla los 50 partidos ingresaremos más de esa cantidad, por eso no tengo la obligación de vender a ningún futbolista" 

 

* “La incorporación de Sandro la hacemos ante la respuesta de nuestra afición. Si nos hubiéramos quedado en 12.000 abonados con lo que habíamos hecho era suficiente, pero ante el cariño de la gente lo tenemos que dar todo y es lo que hemos hecho" 

 

Noticias relacionadas