Publicidad

Dragan Skocic afronta una nueva ofensiva en Irán

  • INTERNACIONAL
  • 30/08/2022 - 12:36
Dragan Skocic afronta una nueva ofensiva en Irán Dragan Skocic (C. Torres)

B. Pérez

 

Nuevo lío en la Federación de Fútbol Irán, a pocas semanas para la disputa de la fase final de la Copa del Mundo. Se ha producido cambio en la presidencia tras las recientes elecciones y los medios hablan del inminente relevo en el banquillo del equipo nacional, porque el cargo fue materia de debate en el proceso.

 

Sin embargo, el candidato saliente, Mishad Majedi, ha señalado que su respuesta es clara: “No firmaré el contrato” de retorno de Carlos Queiroz.

 

El candidato vencedor (Mehdi Taj), con un porcentaje leve por encima del 50%, habría prometido el relevo del seleccionador Dragan Skocic, ex jugador de la UD Las Palmas, en caso de ganar en las urnas.

 

Es un asunto que se ha prolongado en los últimos meses, después de que el equipo persa lograra brillantemente de la mano del croata Skocic su pase para la fase final del Mundial que se va a disputar en Qatar.

 

Se produjo una campaña mediática para que fuera Carlos Queiros el entrenador que dirigiera de nuevo a la selección. Pero ese pulso había quedado resuelto a comienzos del mes de julio cuando, tras un primer intento de relevo, la Federación rectificó y confirmó a Skocic.

 

El ex amarillo prepara los partidos de la fase final mundialista contra Inglaterra, Estados Unidos y Gales, a partir del 21 de noviembre. Pero de nuevo la oleada se ha vuelto a desatar en Teherán.

 

Noticias relacionadas