Publicidad

martes, 30 de agosto

Giovanni al Gernika, Carlos Soler, Bamba, Juncá, Mármol, ...

  • MERCADO
  • 30/08/2022 - 15:38
Giovanni al Gernika, Carlos Soler, Bamba, Juncá, Mármol, ... Giovanni Navarro (C. Torres)

MARTES, 30 DE AGOSTO. La UD Las Palmas confirmó la cesión del atacante grancanario Giovanni Navarro (23 de junio de 1999), que irá al Gernika de Segunda RFEF. La pasada temporada actuó en 28 encuentros con Las Palmas Atlético, para un total de 1030 minutos en los que anotó un gol. Con anterioridad, hasta 2021, había sido jugador del Getafe B.

 

El ex amarillo Víctor Laguardia, que actuó en la UD cedido por el Zaragoza, confirmó que no continuará en el Deportivo Alavés, equipo en el que el defensa central maño actuó durante seis temporadas.

 

Jeison Murillo vuelve a la actualidad. El zaguero colombiano (30) está en el radar del Espanyol, según El Mundo Deportivo.

 

Según versión de Cope, el centrocampista del Valencia Carlos Soler acabará esta temporada en el PSG con una operación de compra de 18 millones de euros.

 

El Atlético hizo oficial este martes la llegada del lateral zurdo Sergio Reguilón, cedido por el Tottenham.

 

El ex amarillo Jairo Sampeiro se incorpora al histórico Honved de Hungría. Lo hace como ante libre tras acabar contrato con el Málaga.

 

El Sporting de Gijón refuerza su defensa con el central galo Axel Bamba, que pertenecía al París FC.

 

El Burgos firma a Javi Pérez, que la pasada temporada actuó en el centro del campo del Ibiza.

 

El CD Tenerife podría cerrar la venida del lateral zurdo David Juncá, tras quedar liberado en el Girona.

 

Definitivamente Mika Mármol, defensa central cuyo nombre se asoció a la UD Las Palmas, jugará cedido en el Andorra. Llega procedente del Barcelona B.

 

El PSG cierra la incorpora del ex bético Fabián Ruiz, en una operación de traspaso de 23 millones de euros a abonar al Nápoles. El Betis obtendría unos beneficios extras de 5 millones.