Publicidad
  • Publicidad

Arturo García se despide tras 16 años en la estructura de la UD Las Palmas

  • NOTICIAS
  • 30/08/2022 - 12:48
Arturo García se despide tras 16 años en la estructura de la UD Las Palmas Arturo García atiende a Elejalde, la pasada temporada (C. Torres)

B. Pérez

 

Despedida en el staff de filiales de la UD Las Palmas. El fisioterapeuta Arturo García Quintana concluye su ciclo en la entidad amarilla que se ha prolongado durante las últimas 16 temporadas, con amplia participación en la cadena filial del club e, incluso, servicios en el equipo profesional.

 

Arturo, hombre popular entre futbolistas, técnicos y padres. Emitió una emotiva nota personal en la que reconoce que han sido muchos años de vivencias “haciendo lo que me gusta, trabajar en este club me permitió conocer muchas ciudades, multitud de estadios de fútbol, infinidad de personas importantes en mi vida que será difícil olvidar tantas cosas vividas en estos años”.

 

Añade: “Este trabajo me permitió superarme a mí mismo, hacerme mejor persona y profesional, con lo cual no puedo sino estar agradecido a todas aquellas personas que se han cruzado en mi camino dentro de este mundo del fútbol.

Desde entrenadores, jugadores que he visto crecer y llegar a ser profesionales, preparadores físicos, utilleros, compañeros fisioterapeutas, jugadores rivales que en alguna ocasión pudieron ser atendidos por mí por diversas circunstancias, personal del club,  etc …

 

A todos y cada uno de ellos decirles que ocupan un lugar importante en mi corazón y desde la distancia mantendremos el contacto con total seguridad.

La vida sigue y ahora me toca embarcarme en otros proyectos donde pueda continuar siendo feliz un fuerte abrazo a todos”, concluye.

 

Se echará de menos su sempiterno buen humor y la buena voz de canto, para amenizar los actos grupales de los equipos donde ejerció.

 

Noticias relacionadas