Publicidad

Saúl Coco

"Queda mucho, pero estamos contentos"

  • DECLARACIONES
  • 30/08/2022 - 15:53
"Queda mucho, pero estamos contentos" Saúl Coco y Moleiro, en el partido contra el Andorra (C. Torres)

B. Pérez

 

Saúl Coco jugó de nuevo en el centro de la defensa como titular, otra vez al lado de Eric Curbelo. El zaguero valora la fortaleza defensiva mostrada por Las Palmas en las tres primeras jornadas:

 

Gracias a la seriedad que ha mostrado el equipo nos hemos llevado otros tres puntos”, expresó el internacional ecuatoguineano. “A nivel individual y grupal tenemos que ganar en confianza. Llevamos tres jornadas y es importante mantener a cero la portería. Porque con la calidad que tenemos arriba seguramente nos llevaremos los tres puntos en muchos partidos”.

 

Reflexionó el zaguero diciendo que “todavía tenemos que mejorar. Queda mucho, pero estamos contentos” (…) “Ante el Andorra afrontamos un encuentro muy exigente. El rival ha hecho un muy bien partido, porque no es fácil quitarle la pelota a Las Palmas. Nos ha hecho sentir incómodos en un modelo de juego al que no estamos acostumbrados. Pero lo importante es que el equipo supo juntarse y defender”.

 

“Desde la victoria es mucho más fácil crecer”, advirtió Coco. “En el próximo encuentro nos encontraremos a un rival (Alavés) que seguro estará peleando por la Primera División. Debemos visitar al Alavés con personalidad para aspirar a la victoria”.

 

Noticias relacionadas