Publicidad

Stevic asume su rol de consejero en pista de Khalifa y Balcerowski

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 29/08/2022 - 13:45
Stevic asume su rol de consejero en pista de Khalifa y Balcerowski Oliver Stevic (C. Torres)

B. Pérez

 

Oliver Stevic relata cuál va a ser su papel como jugador veterano dentro de la renovada plantilla del Gran Canaria 2022-23. “Mi rol será el mismo de los dos últimos años. Me quedo para ayudar a Khalifa y Balcerowski. Creo que el club tomó una buena decisión apostando por ellos, porque son dos jóvenes con mucho talento”.

 

Recordó Stevic que sus dos compañeros han sido los elegidos como destacados pívots emergentes de las últimas ediciones de la Eurocup. “Son jóvenes, tienen mucho trabajo ante sí, deben mejorar día a día. Y yo estoy aquí para todo lo que necesitan. Más para conversaciones (consejos) que trabajo en pista, porque eso es misión de los entrenadores”. “Hablaré con ellos en momentos y situaciones difíciles” de los partidos.

 

Explicó que a diferencia de la pasada temporada, con el nuevo entrenador existe una “filosofía de cuidar los detalles … un poco más de disciplina (rigor táctico) que nos faltó el pasado año. Aunque hay nuevo entrenador, se queda la mayoría de los jugadores de la pasada temporada. Y, por otro lado, todos los nuevos (refuerzos) conocen la Liga ACB. Tuve oportunidad, por ejemplo, de jugar con Bassas y Benite en Burgos”.

 

“Más o menos nos conocemos. Inglis no va a tener mucho tiempo en amoldarse. Es una buena decisión por todo lo que significa Gran Canaria”.

 

Noticias relacionadas