Publicidad

Lunes, 29 de agosto

El sí de Cavani, Ocampo, Iker Bravo, Rubén Pulido, Gassama, ...

  • MERCADO
  • 29/08/2022 - 16:19
El sí de Cavani, Ocampo, Iker Bravo, Rubén Pulido, Gassama, ...

LUNES, 29 DE AGOSTO. El mercado de verano de jugadores entra en su recta final y llega el momento de las decisiones finales y algunas sorpresivas. De esta forma, tras muchos días de rumores, Edinson Cavani ya pasa en Valencia su reconocimiento médico para convertirse en un fichaje estelar de la era técnica del italiano Gatusso. La firma del uruguayo sería por dos temporadas.

 

El Cádiz ha hecho oficial la llegada de Brian Ocampo. El extremo uruguayo firma por cuatro temporadas con los andaluces procedente del Nacional de Montevideo.

 

El Real Madrid inscribe al delantero Iker Bravo (17) con dorsal del Castilla. Está cedido por el B. Leverkusen con opción de compra.

 

La Real Sociedad todavía podría realizar un último movimiento para potenciar su ataque. El siguiente nombre que se asocia al club txuri urdín es el delantero de la UD Almería, Umar Sadiq. El precio del internacional nigeriano es de 30 millones pero, según la Ser, la oferta de la Real ya había alcanzado los 20 millones de euros.

 

El Girona cede al Sabadell a sus jóvenes centrocampistas Pau Víctor (20) y Salas (21).

 

El ex jugador del Fuenlabrada, Rubén Pulido, rubrica su firma por tres años con la SD Huesca. Fortalece la posición de zagueros centrales del club aragonés.

 

El Levante anuncia la llegada del delantero brasileño Fabricio Do Rosario, que firma cinco temporadas aunque comienza su ciclo con un préstamo al CD Castellón.

 

El Racing consigue el préstamo de Sekou Gassama, delantero que no contaba para el Valladolid.

 

El Nottingham Forest ya hizo oficial la incorporación del atlético Renan Lodi.

 

El ex portero del Tenerife, Razak Brimah, se incorpora al Estepone tras su paso por el Linares Deportivo.

 

El ex jugador del Espanyol, Felipe Caicedo, se marcha al Abha saudí tras su etapa en el Génova.