Publicidad

Marc Cardona

"Los equipos grandes también saben sufrir"

  • DECLARACIONES
  • 29/08/2022 - 22:20
"Los equipos grandes también saben sufrir" Marc Cardona dialoga con García Pimienta (C. Torres)

B. Pérez

 

Marc Cardona no para de correr y en la Liga ha encontrado el gol que se le negaba en pretemporada. “Antes no entraban los goles, pero estaba tranquilo porque tenía confianza del míster y de los compañeros. Sabía que tarde o temprano llegarían”, dijo tras ser bigoleador ante el Andorra.

 

“Si algo me caracteriza es el trabajo. Los delanteros tenemos esas rachas que a veces no entran los goles”, reconoció. “Pero con el trabajo llegan los goles. Y si nos los logro, lo pueden hacer los compañeros”.

 

“El Andorra es un equipo que propone. Pero hemos sabido sufrir ante un rival que ha jugado un buen partido. En la primera parte hemos ido por delante, pero tanto nosotros como ellos pudimos marcar alguno más”, añadió. “De esto viven los equipos grandes: Saber sufrir cuando toca y adaptarse a los partidos”.

 

“La portería a cero es la señal de que estamos muy sólidos. El trabajo defensivo lo hicimos ante un rival que ha jugado muy bien. El portero Valles ha tenido un par de buenas intervenciones. Esto es cosa de todos; todos defendemos y atacamos”, aclaró.

 

“Se ha notado en el campo que estábamos en casa. Contra el Zaragoza nos faltó una pizca de suerte. Los aficionados nos han ayudado a ganar el partido”, dijo.

 

Noticias relacionadas